Cómo digitalizar y mejorar las instalaciones deportivas municipales

Dic 8, 2021 | 0 Comentarios

Mejorar las instalaciones deportivas municipales ha renovado su significado gracias al proceso de transformación digital que vivimos. Ahora puedes aplicar las características propias del medio digital como la inmediatez, la eficacia o la accesibilidad a tus instalaciones deportivas. Y para ello no necesitas más que disponer de un smartphone con conexión a internet.

Establecer horarios y reservar pista deportivas con un sólo clic ya es posible gracias a la aplicación de Reservar Zona Común. Pero gestionar una reserva desde una app sería demasiado fácil. La solución que proponemos es integral, y comprende muchas más funcionalidades que vas a descubrir en este artículo.

Actualmente para reservar pistas en un polideportivo, lo más normal es que tengas que desplazarte físicamente o llamar por teléfono. La información es clave para poder aprovechar el tiempo, por lo que con nuestra app puedes consultar disponibilidad, reservar y realizar el pago. Todo ello en pocos minutos y sin salir de casa.

Para mejorar las instalaciones deportivas municipales no basta con emplear nuevas tecnologías. Tienes que explorar, conocer y comprender estos nuevos modelos de comunicación basados en la experiencia de los usuarios y la inmediatez.

Por otro lado, cabe destacar que diversos estudios establecen que la facturación anual de las empresas que asumen el proceso de digitalización crece un 30%. Esto prueba que los usuarios valoran estas facilidades.

La automatización ofrece beneficios tanto a los centros deportivos como a las personas que acuden a hacer deporte. El ahorro de tiempo es un valor en alza en la sociedad de las prisas. Y la digitalización contribuye a mejorar ese aspecto.

Mejorar las instalaciones deportivas municipales utilizando una app

Cómo mejorar las instalaciones deportivas municipales con un smatphone

Son muchos los aspectos en los que la digitalización puede mejorar las instalaciones deportivas municipales. La automatización simplifica cualquier proceso, optimizando los recursos del centro deportivo y mejorando la eficacia. Además, la transformación digital también contribuye a mejorar la comunicación con los usuarios.

Inherentemente hay otras consideraciones que debes tener en cuenta. Sumarte a la transformación digital te hará más competitivo ya que ofrecerás un mejor servicio, y te ayudará a fidelizar a tus usuarios. Por no hablar de que mejorará tu tiempo en el trabajo al poder realizarlo en tiempo real desde tu teléfono móvil.

A continuación, te contamos qué ventajas supone implementar la digitalización en tu centro deportivo con la aplicación Reservar Zona Común:

  • Automatización de procesos como la reserva de espacios que harán los usuarios desde la aplicación.
  • Evitarás problemas de gestión como la duplicidad de reserva de espacios, colas, llamadas telefónicas y quejas. Todo será gestionado desde un único software.
  • Reducirás costes y tiempo que podrás emplear de otra manera que necesites.
  • Abrirás nuevos canales de comunicación con los usuarios.
  • Tendrás almacenados una serie de datos de uso de las instalaciones que te permitirán medir tanto el comportamiento de las personas que van a tu centro deportivo como el rendimiento de determinadas acciones. Todo ello facilita la toma de decisiones.

Si quieres beneficiarte de estas mejoras en tus instalaciones deportivas, necesitas la app de Reservar Zona Común. Realiza una DEMO GRATIS y comprueba por ti mismo todo lo que te puede aportar.

Ten en cuenta que si necesitas otras funcionalidades que no encuentras en la app, puedes contactar con nosotros y encargar un desarrollo propio.

Mejorar instalaciones deportivas municipales con Reservar Zona Común

Mejorar las instalaciones deportivas municipales implica trabajar dejar de trabajar offline, ya que no es ni cómodo ni práctico. La posibilidad de gestionar el uso de las instalaciones deportivas online implica trabajar en remoto reduciendo al máximo los desplazamientos. Gestionar desde cualquier lugar y a cualquier hora es la opción que eligen cada vez más centros deportivos.

Imagina eliminar para siempre las colas o el teléfono sonando sin parar para realizar reservas. Y por supuesto, esto se aplica a los usuarios, que no tendrán que esperar y dispondrán de la información de reserva en tiempo real. Sin duda, con este sistema todos ganan en comodidad y aprovechamiento del tiempo.

Nuestra app es totalmente configurable y personalizable para que se adapte a las necesidades de cada centro deportivo. Gestión de aforo y reservas, establecimiento de horarios, cobros, control de acceso…todo lo que necesites hacer centralizado desde tu smartphone. Entre las funcionalidades de las que podrás disfrutar, destacamos las siguientes:

  • Gestión y reserva de las instalaciones en tiempo real y sin esperas.
  • Control de aforo con la información siempre actualizada.
  • Control de permiso de apertura de puertas y luces.
  • Acceso a historial de uso de las instalaciones.
  • Configuración de horarios y permisos.
  • Notificaciones a los usuarios del estado de las reservas por whatsapp, email o desde la propia app.
  • Cobros desde el teléfono móvil por la reserva de los espacios o el uso de los mismos.
  • Sistema Multiplataforma. Puedes acceder desde cualquier dispositivo ya que funciona en Android, IOS y versión web.

Por qué utilizar Reservar Zona Común App en tu centro deportivo

Mejorar instalaciones deportivas municipales con Reservar Zona Común

Reservar Zona Común va a mejorar tus instalaciones deportivas municipales porque te va a permitir una gestión integral centralizada. Sólo necesitas un dispositivo móvil y conexión a internet para trabajar. Además, nuestro soporte técnico y mantenimiento están incluidos en nuestras tarifas, por lo que nunca estás solo.

No te proponemos un simple software de gestión de reservas, sino una herramienta integral para automatizar trabajos rutinarios como el acceso a la instalación. Además el completo sistema de notificaciones que ofrecemos convierte tu smartphone en una centralita. Una garantía de que el usuario siempre estará informado.

Nuestra app se puede utilizar en otro tipo de zonas comunes como comedores, salas de reuniones, piscinas, pistas deportivas y un largo etcétera. Es adaptable a cualquier espacio común que requiera una gestión de reservas y un control de aforo. Y por supuesto, no existe una permanencia en el servicio ni extras posibles en la factura.

Por otro lado, muchos clientes no preguntan acerca de la posibilidad de utilizar nuestra app en espacios comunes o instalaciones deportivas en comunidades de propietarios. La respuesta es sí. Si te interesan esas opciones, podéis contactar con nuestra marca Colindar, y te informaremos de todo lo que necesites.

No pienses que vas a adquirir un software de gestión y reservas. Vas a comenzar un verdadero proceso de digitalización en tus instalaciones deportivas. Los hábitos de consumo de los usuarios han cambiado con la digitalización de los mercados. Ahora, te toca a ti comenzar a caminar por ese cambio.

Si deseas más información, entra en contacto con nosotros y deja que un experto te asesore.

Mejora tus instalaciones deportivas municipales y trabaja con eficacia

Noticias relacionadas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *