->

App de Reservas de Clases de Gimnasio

Gestionar los turnos, los cobros y  mucho más 

movil reservar zona comun app

App para reservar clases de gimnasio

Es para ti si…

Nuestra aplicación para reservar clases de gimnasio ofrece las mejores soluciones para que todo lo relacionado a la gestión y reservas de gimnasio sea más sencillo. De esta manera, podrás tener control de las reservas, los horarios, el aforo, los pagos realizados y otras cosas más.

Las funcionalidades de nuestra app para reservar un gimnasio te ofrecen soluciones que te harán la vida más fácil y cómoda.

rutina-gimnasio reservar zona comun app

Empresas

Nuestra app también se adapta muy bien para aquellas empresas que gestiones gimnasios y deseen organizar todo lo relacionado a las reservas del mismo. Esta app de reserva de gimnasios permite que los usuarios puedan reservar el gimnasio de manera sencilla. También puedes controlar los horarios y los pagos realizados para la reserva.

Con esta aplicación, no necesitarás gastar mucho dinero creando una aplicación propia ni sobrecargando tu página al gestionar todo lo relacionado a los pagos, por lo que ofrecemos una solución perfecta para la gestión de reservas de gimnasios para empresas.

Esta aplicación para reservar gimnasios tiene varias funcionalidades que te ayudarán a llegar más rápido a tus usuarios. Con notificaciones y gestiones de pagos. Además, puedes tener un mayor control de las instalaciones. E incluso, puedes crear varios usuarios para el personal de la empresa que trabaja en el gimnasio. De manera que puedan gestionar todo más sencillo.

Contamos con dos planes especializados para empresas. Uno para 300 empleados y/o usuarios. Y otros para 700 empleados y/o usuarios.

app de reservas de clases de gimnasio

Ayuntamientos

Contamos con cuatro planes especializados para ayuntamientos. Los precios de nuestros planes preestablecidos varían según la cantidad de habitantes que estén empadronados en el ayuntamiento. La diferencia entre cada plan está en la cantidad de habitantes que se quieran gestionar a través de la app.

¿Qué puedes hacer con nuestra App de clases de gimnasio?

Gestiona las reservas

Realiza los cobros

Información actualizada en todo momento

Gestiona la disponibilidad de las clases

Establece límites de reservas

Funcionalidades de la App de reserva de clases de gimnasio

Con nuestra app puedes hacer muchas cosas para que las reservas del gimnasio sean más fáciles de gestionar para los ayuntamientos o empresas, y más fáciles de realizar por los usuarios.

  • Tener un mayor control de las reservas del gimnasio. Tanto el ayuntamiento como los empleados de la empresa podrán tener un mayor control sobre las reservas del gimnasio que han hecho los usuarios: horarios, plazas, aforo, y mucho más.
  • Control de las instalaciones a distancia. Con nuestra app para reservar gimnasios puedes abrir o cerrar las puertas del gimnasio. También tiene una función que permite controlar las luces, encenderlas o apagarlas. Todo esto lo puedes controlar a través de una aplicación móvil. De esta manera, no necesitarás personal para realizar estas acciones y podrás automatizarlas.
  • Gestionar los pagos por la app. A través de esta aplicación móvil, los usuarios podrán pagar la reserva del gimnasio a través de tarjeta de crédito. También puedes registrar los pagos que hayas recibido en efectivo. De esta manera, la gestión de pagos se convertirá en algo sencillo debido al control que nuestra app de reservas de gimnasios te ofrece. Adicionalmente, puedes establecer un precio unitario para todos los usuarios o diferentes precios según el tipo de usuario: un precio para los residentes y otro para los visitantes, uno para adultos y otro para niños, etc. Una vez que se ha gestionado el monto, el pago se procesa automáticamente y llegará a la cuenta bancaria del ayuntamiento o de la empresa. En caso de una cancelación, el reembolso también se realizará de manera automática. Los usuarios también podrás recargar saldo.
  • Notificaciones por WhatsApp y la aplicación móvil. Podrás recibir notificaciones a tu WhatsApp o de la aplicación móvil sobre las reservas de tu gimnasio.
  • Control el aforo en el gimnasio. Podrás establecer el aforo máximo del gimnasio y controlarlo en todo momento en la aplicación.
  • Determinar la antelación con la cual se puede reservar el gimnasio. También puedes determinar la anticipación con la cual los usuarios pueden reservar el gimnasio. De esa manera, te podrás evitar complicaciones o usuarios que intenten reservar el gimnasio con demasiada anticipación.
  • Gestionar los días y horas que pueden ser reservados. Tú estableces los horarios y los días conforme a la gestión que tengas de vuestro gimnasio.
  • Controlar la cantidad de reservas activas. Es decir, la cantidad de reservas activas que pueden existir en un momento dado.

Solicita la DEMO de la App Gestión de Reservas de clases en Gimnasios

Regístrate y accede a ReservarZonaComún App de manera totalmente gratuita, como administrador/a y como [email protected], sin necesidad de introducir datos de pago.

movil reservar zona comun app

Beneficios de nuestra App de gestión de reserva de gimnasios

Nuestra aplicación para reservar clases de gimnasio ofrece diversas ventajas, tanto para empresas y ayuntamientos como para los usuarios que utilizarán la app, tales como:

  • Gestionar las reservas del gimnasio es más sencillo. La app impedirá confusiones, papeleos y otros procedimientos antiguos y complicados relacionados al sistema de reservas de un gimnasio.
  • Puedes utilizarla donde tú quieras. La app está disponible tanto en versión web como en app. Así que puedes utilizarla desde un pc, pero también un dispositivo móvil.
  • Varios servicios serán automatizados. No necesitarás de empleados que se encarguen de encender las luces y abrir las puertas. Puedes hacerlo directamente desde la aplicación. Además, los pagos de la aplicación se gestionan automáticamente.
  • Tendrás mayor control sobre el gimnasio. Reservas, horarios, aforo, plazas, disponibilidad son algunas de las cosas que podrás controlar desde la app.
  • Los usuarios tendrán mayor facilidad para reservar el gimnasio. El proceso para los usuarios será más sencillo. Solo deberán ingresar a la aplicación móvil, buscar el gimnasio, establecer el horario de la reserva y realizar el pago correspondiente. Y listo, la reserva de las clases del gimnasio estará lista.
    app de reservar pista de padel

    Funcionalidades extra de la App para la reserva en piscinas

    Comunicación mediante WhatsApp

    Apertura automatizada de puertas

    Encencido y apagado de luces

    Adjunta documentos a la App

    Módulos extra de la App para reservar clases de gimnasio

    Nuestra aplicación para reservas en piscinas te ofrece muchas otras funcionalidades, tales como: 

    • WhatsApp. Los usuarios podrán escribir por WhatsApp a los administradores o gestores de las piscinas. De esa manera habrá un contacto más directo entre usuarios y administradores.
    • Apertura de puertas. Podrás automatizar la apertura de puertas a través de la App para que no tengas que preocuparte de ello y ahorrar tiempo.
    • Luces. Enciende y apaga las luces del gimnasio desde la App. También puedes dejarlo programado y despreocuparte de las luces de todas las instalaciones.
    • Adjunta documentos relacionados al gimnasio. Por ejemplo, planos de las instalaciones, fotografías y otros archivos relacionados al gimnasio. De esta manera, los usuarios tendrán mayor capacidad para conocer el gimnasio y sus beneficios a través de la app.

    ¿Sabes qué es lo mejor de todo?

    Se trata de una App configurable y personalizable como puedes comprobar accediendo a la DEMO gratuita. Pero no solo eso. también puedes contactar con nosotros para solicitar personalizaciones y desarrollos a medida de tus necesidades.

    Sobre nuestra App para clases de gimnasio

    Dicen de nosotros…

    María del Carmen Valverde Expósito
    María del Carmen Valverde Expósito
    2021-12-24
    5 estrellas me parecen pocas. Funciona de maravilla.
    Valeria Maza
    Valeria Maza
    2021-12-17
    Estoy encantada, en mi trabajo han puesto la app para reservar las salas de reuniones y el comedor. Genial para organizarnos mejor.
    Gloria Fernández
    Gloria Fernández
    2021-12-17
    La aplicación para reservar las pistas de pádel en mi pueblo. Va estupendamente y es muy cómoda!!
    Laura MF
    Laura MF
    2021-11-19
    Descargué la App porque la han puesto en mi gimnasio para poder apuntarte y coger turno en las clases. Es fácil de usar, funciona genial y sobretodo, por fin se han acabado las colas y los problemas para ir a pilates, ¡gracias!
    carlos pastor
    carlos pastor
    2021-10-14
    Muy bueba app de reservas de padel en urbanización. Buenos profesionales.
    Nuria Pérez
    Nuria Pérez
    2020-08-24
    Donde vivo hemos disfrutado de la app todo el verano para ir a la piscina y para usar las pistas. y ahora veo que también ofrecéis usar al aplicación para comedores. Sinceramente me parece una idea genial.
    José Manuel Roca
    José Manuel Roca
    2020-08-24
    Buena App, he podido probarla y me parece muy interesante lo que ofrece. quiero saber cómo coger la opción de pago y estoy esperando que contacten conmigo.
    Rocío Moreno
    Rocío Moreno
    2020-08-24
    Probamos con la demo y nos ayudaron a configurar nuestra comunidad para tener accesos por turnos controlados a la piscina durante todo el verano. Lo mejor que hemos hecho. Hemos podido disfrutar de la piscina toda la temporada.
    Rocío Caracuel
    Rocío Caracuel
    2020-08-24
    Estupenda app para hacer de las instalaciones de mi empresa un sitio seguro al que todos pueden acceder con total garantía. Muy recomendable.

    Cuestiones frecuentes sobre

    La Aplicación de Turnos en Gimnasios de ReservarZonaComún

    En Blanco
    ¿Por qué controlar los accesos en tu gimnasio?

    Controlar los turnos de accesos y el aforo en tu gimnasio supone una garantía en seguridad y confort para tus clientes.

    Equilibra la afluencia a las actividades de tu gimnasio y evita molestias o aglomeraciones a tus alumnos.

    Ofréceles la posibilidad de planificar su asistencia y los pagos por la asistencia a tu gimnasio o actividades.

    El control de turnos de acceso para gimnasios, ¿es para ti?

    La gestión de la cantidad de personas que pueden disfrutar de tus instalaciones y el orden de los turnos resulta de vital importancia para sacar el máximo rendimiento a tu Centro Deportivo.

    Por un lado te ayuda a reducir costes y por otro te asegura un mejor rendimiento del espacio de tus instalaciones.  Y todo mientas ofreces un mejor servicio a tus clientes.

    Ventajas y funcionamiento

    ✔️Ahorra tiempo y costes en el desarrollo de tu actividad. Ya no necesitas un desarrollo informático propio o la gestión de tu equipo humano para la tarea del control de accesos o turnos.

    ✔️Nuestra App controla el acceso y aforo según configuración.

    ✔️Tú decides qué tipo de suscripción a la App Reservar Zona Común quieres contratar.

    ✔️Tanto administradores como usuarios se descargan la App de manera gratuita y pueden disfrutar del servicio una vez se ha contratado.

    ✔️Facilítale la vida a tus clientes, que podrán planificar mejor sus actividades en tu recinto.

    ¿Por qué contratar esta app para gestionar los turnos de tu gimnasio?

    Porque podrás gestionar los turnos del gimnasio con mayor facilidad. Podrás establecer los días y horarios disponibles. Además, podrás tener control total sobre los horarios que ya están reservados y los que están disponibles.

    En concreto, estas son las razones por las cuales deberías contratar esta app para gestionar los turnos de tu gimnasio:

    • Actualizar y digitalizar la gestión de las reservas. Toda la gestión del gimnasio estará completamente al día y digitalizado. No necesitarás papel ni nada parecido. Todo lo tendrás en esta app.
    • Evitar las confusiones y la duplicidad al reservar. Es muy común que al realizar las reservas haya confusiones y duplicidad. Con nuestra app, evitarás completamente estos problemas.
    • Ahorrar trabajo, esfuerzo y tiempo. El modo antiguo requiere de un personal que tenga la llave que deba llegar al gimnasio para abrirlo y para apagar las luces. Como este servicio quedará automatizado, es más fácil para el personal y para los usuarios.
    • Mejorar la gestión del gimnasio. Tendrás mayor precisión, claridad y efectividad al gestionar todo lo relacionado al gimnasio.
    • Mejorar la reserva del gimnasio. El proceso de reserva del gimnasio estará más ordenado.
    • Muchísimas funcionalidades para las necesidades de gimnasio. Según los requerimientos de tu gimnasio, se pueden agregar o quitar funcionalidades para que los usuarios tengan mayor comodidad al momento de reservar y para que puedas gestionarlo con mayor facilidad.
    • La app se puede utilizar desde cualquier navegador y dispositivo móvil. Puedes utilizar la app móvil desde cualquier dispositivo, ordenador o portátil. Por donde lo sientas más cómodo.
    • Entregamos la aplicación ya configurada conforme a las necesidades que tengas. Entregamos la aplicación completamente configurada a los requerimientos que necesites. También ofrecemos soporte técnico en caso de dudas, problemas o requerimientos especiales.
    • Controlar los accesos al espacio. Tendrás mayor control de los accesos. Sabrás quiénes son los que entran y salen del gimnasio en todo momento.
    Abrir puertas sin llave

    Cientos de Clientes y Miles de Usuarios  ya disfrutan de Reservar Zona Común

    Digitalizamos Espacios Comunes - Gracias por vuestra confianza