->

App de Reservas de turnos en Piscinas

Gestionar los turnos, los cobros y  mucho más 

movil reservar zona comun app

App para reservar turnos de piscina

Es para ti si…

Nuestra aplicación para reservar piscinas es perfecta para que empresas y ayuntamientos puedan gestionar de una manera más sencilla y organizada las reservas de una piscina. Te dará un mejor control sobre las reservas, el aforo, los horarios disponibles, los pagos realizados y las plazas disponibles en tiempo real.

Además, a través de las funcionalidades de nuestra app vuestros usuarios tendrán mayor facilidad para establecer el día y el horario en que quieran reservar la piscina.

Contamos con diferentes tipos de planes dependiendo de las necesidades de cada tipo de cliente. Nuestra aplicación está principalmente dirigida para ayuntamientos y empresas privadas que gestionan piscinas.

Piscina encabezado

Empresas

Tenemos planes especiales para empresas. Nuestra app permite que los empleados de la empresa puedan gestionar con mayor facilidad las reservas de la piscina, encendido y apagado de las luces, apertura y cierre de puertas y horarios disponibles. Por lo cual, representa una gran ventaja para que los empleados puedan trabajar fácilmente con las reservas de la piscina. Con nuestra aplicación para reservar turnos en las piscinas también puedes gestionar los pagos hechos por los usuarios.

 

Tenemos dos planes especializados para empresas. El primer plan está diseñado para 300 empleados y/o usuarios. Y el segundo plan para 700 empleados y/o usuarios

Piscina comunitaria

Ayuntamientos

También tenemos planes específicamente diseñados para ayuntamientos. Ofrecemos planes que se adaptan según la cantidad de habitantes que tenga el ayuntamiento:

  • 1.000 habitantes.
  • 4.000 habitantes.
  • 6.000 habitantes.
  • 10.000 habitantes.

Además, nuestra aplicación se adapta fácilmente a las necesidades y requerimientos de cada empresa. Por ello es completamente configurable.

¿Qué puedes hacer con nuestra App para reservas de turnos de piscinas?

Gestiona las reservas

Realiza los cobros

Información actualizada en todo momento

Gestiona la disponibilidad de la piscina

Establece límites de reservas

Funcionalidades de la App de reserva de piscina

Nuestra app para reservar turnos en las piscinas posee muchas funcionalidades que se adaptan a las necesidades de los ayuntamientos y/o empresas. De esta manera, los ayuntamientos y las empresas no necesitarán de tanta organización y papeleo para hacer la reserva. Y el proceso de reservar la piscina será más sencillo para el usuario.

  • Mayor control de las reservas de la piscina. Podréis tener mayor control sobre cómo se manejan las reservas de la piscina en tiempo real. Estando al tanto de los horarios y plazas disponibles, aforo, pagos realizados, y otros más.
  • Manejo efectivo de las instalaciones a distancia. Con esta aplicación, podréis manejar las instalaciones de manera más efectiva. No necesitarás ningún empleado para encender o apagar las luces, ni para abrir o cerrar las puertas. Nuestra aplicación para reservar piscinas tiene una función que permite hacer todo esto a distancia.
  • Gestionar los pagos por la app. Aquí también podrás tener un mayor control sobre lo que los usuarios hacen. Los usuarios podrán realizar sus pagos a través de tarjetas de crédito por la aplicación. Además, podrás registrar aquellos pagos que se hagan por otro medio. También se puede establecer un pago unitario para todos los usuarios o un pago según el tipo de usuario. Por ejemplo, las diferencias de precios pueden variar en si es un niño, un visitante o un adulto. Todos los pagos se procesan automáticamente, de modo que el dinero llegará a la cuenta de la empresa o del ayuntamiento. Las cancelaciones también se realizan de manera automática.
  • Notificaciones por WhatsApp y la aplicación móvil. Nuestra app envía notificaciones directamente al usuario, como también por WhatsApp. Puedes utilizarlo para recordar el día y la hora de las reservas, promociones y otras más.
  • Controlar el aforo en la piscina. Así podrás tener el control de cuántas personas hay en la piscina y saber cuándo ha llegado a su aforo máximo.
  • Establecer la antelación con la cual se puede reservar la piscina. De esta manera, puedes determinar con cuánto tiempo de antelación los usuarios pueden reservar los turnos de la piscina.
  • Determinar la cantidad de plazas disponibles para la piscina. Dependiendo del tamaño y de las reservas realizadas, puedes establecer cuántas plazas hay disponibles.
  • Gestionar los días y horarios que se pueden reservar. Tú mismo puedes establecer los días y los horarios en que la piscina está abierta. Automáticamente la aplicación indicará cuándo algún horario está disponible y cuándo otro ya está reservado.
  • Controlar la cantidad de reservas activas. Aquí también puedes tener el control de cuántas reservas activas tienes al momento.

Solicita la DEMO de la App Gestión de Reservas en Piscinas

Regístrate y accede a ReservarZonaComún App de manera totalmente gratuita, como administrador/a y como [email protected], sin necesidad de introducir datos de pago.

movil reservar zona comun app

Beneficios de nuestra App de reservas de turnos de piscina

Tener una aplicación que ayude en la gestión y reserva de una piscina tiene muchas ventajas para ayuntamientos y empresas. Además, los usuarios se verán muy beneficiados por las facilidades que esta app ofrece. Estos son algunos de los beneficios:

      Así es más sencillo gestionar las reservas de la piscina. El método antiguo da pie a muchas confusiones. Además, todo el papeleo y el procedimiento puede ser muy complicado tanto para los empleados como para los usuarios. Una app que acelera la efectividad en el trabajo al mejorar la facilidad con la que puedes gestionar las reservas de la piscina. 

      Puedes utilizarla en cualquier dispositivo y en el lugar que quieras. Nuestra app para reservar piscinas está disponible tanto para la web como para dispositivos móviles. De esta manera, podrá utilizarse desde cualquier ordenador, portátil o smartphone.

      Varios de vuestros servicios quedarán automatizados. Cosas como apagar o encender las luces, abrir o cerrar las puertas, o procesar los pagos se harán de manera automática. No necesitarás de un empleado que tenga que realizar todas estas tareas. 

      Tendrás mayor control sobre la piscina. Mayor conocimiento y control sobre las reservas, el aforo, los horarios y plazas disponibles. 

 

      Los usuarios tendrán mayor facilidad para reservar la piscina. Los usuarios no necesitarán asistir a ningún lugar físico para realizar la reserva. Desde cualquier punto, pueden hacer la reserva, haciendo el pago respectivo y estipulando la hora en que quieren utilizar la piscina. 

    Normas para la gestión de piscinas comunitarias

    Funcionalidades extra de la App para la reserva de turnos en piscinas

    Comunicación mediante WhatsApp

    Apertura automatizada de puertas

    Encencido y apagado de luces

    Adjunta documentos a la App

    Módulos extra de la App de reservas

    Adicionalmente, nuestra app para reservar una piscina cuenta con otras funcionalidades para mejorar la efectividad, facilidad y organización con la cual se gestionan las reservas de la piscina, tales como:

           

    • WhatsApp. La funcionalidad extra más beneficiosa de nuestra App es que los usuarios puedan escribir por WhatsApp a los administradores de la piscina para comunicar cualquier cosa o resolver alguna duda que tengan.
    • Apertura de puertas. La automatización de las puertas de las instalaciones es posible con las funcionalidades extra de nuestra App. Así no tendrás que preocuparte personalmente de ello.
    • Apagado y encendido de luces. Desde la App podrán gestionarlo, incluso puedes dejar programada la iluminación de la piscina.
    • Adjunta documentos relacionados a la piscina. Documentos que puedan ser de utilidad para los usuarios al momento de hacer las reservas, tales como planos de las instalaciones y fotografías de la piscina. 
    • Funcionalidades adaptables a las necesidades de cada ayuntamiento y empresa. Puesto que no todos los ayuntamientos y empresas gestionan sus piscinas de la misma manera, puedes agregar o quitar funcionalidades conforme a tus requerimientos.

    ¿Sabes qué es lo mejor de todo?

    Se trata de una App configurable y personalizable como puedes comprobar accediendo a la DEMO gratuita. Pero no solo eso. también puedes contactar con nosotros para solicitar personalizaciones y desarrollos a medida de tus necesidades.

    Sobre nuestra App para Turnos en Pistas

    Dicen de nosotros…

    María del Carmen Valverde Expósito
    María del Carmen Valverde Expósito
    2021-12-24
    5 estrellas me parecen pocas. Funciona de maravilla.
    Valeria Maza
    Valeria Maza
    2021-12-17
    Estoy encantada, en mi trabajo han puesto la app para reservar las salas de reuniones y el comedor. Genial para organizarnos mejor.
    Gloria Fernández
    Gloria Fernández
    2021-12-17
    La aplicación para reservar las pistas de pádel en mi pueblo. Va estupendamente y es muy cómoda!!
    Laura MF
    Laura MF
    2021-11-19
    Descargué la App porque la han puesto en mi gimnasio para poder apuntarte y coger turno en las clases. Es fácil de usar, funciona genial y sobretodo, por fin se han acabado las colas y los problemas para ir a pilates, ¡gracias!
    carlos pastor
    carlos pastor
    2021-10-14
    Muy bueba app de reservas de padel en urbanización. Buenos profesionales.
    Nuria Pérez
    Nuria Pérez
    2020-08-24
    Donde vivo hemos disfrutado de la app todo el verano para ir a la piscina y para usar las pistas. y ahora veo que también ofrecéis usar al aplicación para comedores. Sinceramente me parece una idea genial.
    José Manuel Roca
    José Manuel Roca
    2020-08-24
    Buena App, he podido probarla y me parece muy interesante lo que ofrece. quiero saber cómo coger la opción de pago y estoy esperando que contacten conmigo.
    Rocío Moreno
    Rocío Moreno
    2020-08-24
    Probamos con la demo y nos ayudaron a configurar nuestra comunidad para tener accesos por turnos controlados a la piscina durante todo el verano. Lo mejor que hemos hecho. Hemos podido disfrutar de la piscina toda la temporada.
    Rocío Caracuel
    Rocío Caracuel
    2020-08-24
    Estupenda app para hacer de las instalaciones de mi empresa un sitio seguro al que todos pueden acceder con total garantía. Muy recomendable.

    Cuestiones frecuentes sobre

    La Aplicación de Turnos en Piscinas de ReservarZonaComún

    En Blanco
    ¿Por qué controlar los accesos a tu piscina?

    Controlar los turnos de acceso a tu piscina es de vital importancia para garantizar la tranquilidad y seguridad de los usuarios que frecuentan tus instalaciones.

    La normativa de seguridad siempre nos va a obligar al cumplimiento de unas normas de aforo, que en ocasiones, pueden ser difíciles de seguir en tiempo real. Pero yendo más allá, a veces es muy importante poder informar a los usuarios de las plazas disponibles y los horarios para garantizar el mejor disfrute de las instalaciones.

    El control de turnos de acceso en piscinas, ¿es para ti?

    La gestión de la cantidad de personas que pueden disfrutar de tus instalaciones y el orden de los turnos resulta de vital importancia para sacar el máximo rendimiento a tus instalaciones.

    Por un lado te ayuda a reducir costes y por otro te asegura un mejor rendimiento del espacio de tus instalaciones.  Y todo mientas ofreces un mejor servicio a tus clientes.

     

    Resulta una herramienta de vital importancia para Empresas Deportivas y Ayuntamientos que ofrecen accesos a piscinas.

    Ventajas y funcionamiento

    ✔️Ahorra tiempo y costes en el desarrollo de tu actividad. Ya no necesitas un desarrollo informático propio o la gestión de tu equipo humano para la tarea del control de accesos o turnos.

    ✔️Nuestra App controla el acceso y aforo según configuración.

    ✔️Tú decides qué tipo de suscripción a la App Reservar Zona Común quieres contratar.

    ✔️Tanto administradores como usuarios se descargan la App de manera gratuita y pueden disfrutar del servicio una vez se ha contratado.

    ✔️Facilítale la vida a tus clientes, que podrán planificar mejor sus actividades en tu piscina.

    ¿Por qué contratar esta app para gestionar los turnos de tu piscina?

    Sabemos que la manera antigua de hacer las reservas puede llegar a ser muy complicada. Se presta fácilmente a confusiones, requiere mayor esfuerzo humano y papeleo, además de que puede ser más desorganizado.

    Nuestra app para reservar la piscina permite gestionar de manera muy fácil los turnos disponibles en vuestra piscina. De esta manera, vuestros usuarios sabrán en qué momento pueden hacer las reservas.

    Además, representa un ahorro en recursos humanos. Aumenta la efectividad laboral haciendo que vuestros empleados se encarguen de otras cosas más importantes.

    Adicionalmente, lo más importante es pensar en el usuario final: el cliente. Mientras mayor facilidad le demos a nuestros usuarios para reservar la piscina, más satisfechos estarán con nuestros servicios. Nuestra app permite que puedan reservar una piscina en pocos pasos y sin ninguna complicación.

    Estas son otras razones por las cuales deberías contratar nuestra app para reservas piscinas:

    • Digitalizar y tener una gestión de reservas completamente actualizada. Reservar Zona Común te permitirá tener toda la gestión de reservas de manera completamente digital. Toda la información sobre la reserva de la piscina estará almacenada en nuestra aplicación. Además, los datos estarán completamente actualizados.
    • Evita las confusiones en las reservas. Es muy común sufrir confusiones al momento de hacer reservas. La duplicidad y las confusiones son muy incómodas para vuestros clientes. Sin embargo, con nuestra app las confusiones no existen. Puesto que te indicará claramente quiénes han hecho reservas y cuando la piscina ha llegado a su máxima capacidad. De modo que nadie más pueda reservar.
    • Te ofrecemos muchas funcionalidades útiles para los requerimientos de cada piscina. Nuestra app ofrece diferentes tipos de funciones que puedes agregar o quitar dependiendo de las necesidades de tu piscina.
    • La app está disponible en cualquier dispositivo. Puedes utilizar la app desde el navegador (tanto en ordenador y en móvil), como en aplicación móvil, sea Android o iOS.
    • Te entregamos la aplicación completamente configurada. No te preocupes. Inicialmente, no tendrás que ocuparte de configurar la aplicación. Solo tendrás que explicarnos cómo deseas manejar tus instalaciones y qué deseas alcanzar. Y configuraremos la aplicación para cumplir tus expectativas. También ofrecemos servicio técnico en caso de que necesites solucionar algún problema.
    • Podrás controlar los accesos a la piscina. Con la aplicación sabrás quiénes entran y quiénes salen en la piscina, quién han confirmado y quiénes no, y quién se encuentran actualmente utilizando la piscina. Así, tendrás un mayor control de la piscina y de los usuarios que la están utilizando.
    imagen control aforo piscina reservar zona comun

    Cientos de Clientes y Miles de Usuarios  ya disfrutan de Reservar Zona Común

    Digitalizamos Espacios Comunes - Gracias por vuestra confianza