Preguntas Frecuentes sobre Reservar Zona Común App

En esta sección aclaramos cuestiones sobre el funcionamiento o las características de nuestra App. Si tienes alguna duda sobre algún tema no tratado aquí contacta con nosotros.

¿Por qué elegir la App Reservar Zona Común?

Reservar Zona Común App es una aplicación multiplataforma (navegador web y apps móviles) y en la nube, que facilita la digitalización de los espacios a las empresas públicas y privadas. La única del mercado con funcionalidades tan completas.

La mejor manera de controlar el aforo, los turnos de acceso, la apertura de puertas automática y los cobros por espacios reservados.

Te ofrecemos la posibilidad de que lo compruebes por ti mismo, empezando la prueba gratuita sin introducir datos bancarios ni ningún tipo de compromiso.

¿Cuánto cuesta usarlo en mi Empresa?

El precio depende de si eres Empresa o Ayuntamiento, y en el caso de este último, del número de habitantes.

Esta diferencia de precios entre paquetes se produce por la diferencia de consumo de recursos que tu instalación puede llegar a tener en nuestros servidores.

Puedes ver más información sobre los precios en la sección «Precios» desde el menú superior.

¿Puedo usar la App en una Comunidad de Propietarios?

Si estás buscando una solución para la reserva de zonas comunes en Comunidades de Propietarios, te ayudamos a gestionar el aforo, los turnos de acceso, la apertura de puertas automática y mucho. Contacta con nosotros en el 644 149 342 para informarte sobre ???? Colindar App.

¿Qué incluye el precio?

Tratamos a nuestros clientes como nos gusta que nos traten a nosotros. Esto incluye principios básicos como:

  • No tenemos permanencia, queremos que seas nuestro cliente el tiempo que tú quieras.
  • Devolvemos el dinero, si decides facturación anual y quieres irte, recalculamos a cuota mensual y te devolvemos tu dinero.
  • No tenemos teléfono 902, si un cliente nos llama porque tiene dudas nosotros nos hacemos cargo de responderte sin costes para ti.
  • No hay pago inicial, somos un Saas por lo que solo pagarás por lo que usas.
  • No cobramos por formación, ni por soporte, si tardas más de 30 minutos en aprender a usar la App es que no lo hemos hecho lo suficientemente intuitivo.
  • Si la aplicación sufre una caída compensamos a nuestros clientes.
  • Incluimos mantenimiento y actualizaciones gratuitas.

¿Qué quiere decir que nuestra App es multiplataforma y en funciona en la nube?

Multiplataforma quiere decir que puedes trabajar desde cualquier dispositivo y cualquier sistema operativo, solo necesitas tener internet. En el caso de tablets y móviles puedes descargar nuestras aplicaciones móviles.

Además, al estar toda la información en la nube no necesitas preocuparte por copias de seguridad, o ir al ordenador donde tengas cierta información.

Se acabó volver a la oficina o llamar a un compañero cuando tienes que gestionar cualquier tarea.

¿Qué es una App?

Popularmente se conoce a una App como una aplicación móvil, y aunque realmente App tan solo es una abreviación de aplicación, una app es cualquier software o programa ya sea instalado en tu dispositivo o en la nube (cuando accedes a través del navegado ese software está realmente instalado en un servidor).

¿Dónde están guardados mis datos?

Una de las grandes ventajas de nuestra solución es que ya no hay que preocuparse por cosas como:

  • Tener un ordenador instalado en la oficina 24h.
    • Coste medio de unos 400€/anuales.
  • Tener que preocuparse por hacer y mantener copias de seguridad.
    • Nosotros nos encargamos de eso. El coste medio depende del sistema, oscila entre 50 y 200€/año más la responsabilidad de hacerlo.
  • Accesibilidad. La información está accesible desde cualquier dispositivo con internet y tras varias capas de seguridad similar a las de un banco.

¿Tienes otra pregunta?

Si tienes alguna otra pregunta puedes escribir a nuestro equipo de soporte para que podamos incluirla en la sección de preguntas frecuentes sobre Reservar Zona Común.

Chatear
¿Podemos ayudarte?
Equipo RZC
Hola, ¿tienes alguna duda o consulta que hacernos?