Gestión de las reservas evolución e historia en su técnología

Ene 13, 2022 | 0 Comentarios

Gestión de reservas en ayuntamiento y empresas su evolución y consecuencias en nuestro sector

La historia de la reserva online es muy curiosa y reciente, aunque no lo creamos, ya que hoy en día estamos acostumbrados a realizar reservas con nuestro Smartphone a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, pero esto no siempre ha sido así. ¡No te quedes atrás e infórmate en el mundo de la gestión de reservas!

Historia previa a la digitalización de nuestro entorno

Hasta el año 2010 aproximadamente las reservas bien de instalaciones deportivas, como de zonas de interés u hoteles, restaurantes, etc. Se realizaban de varias formas; En primer lugar te debías presentar en el lugar de interés para realizar la reserva de forma presencial, o bien podías realizar una llamada telefónica para realizar esta reserva o para consultar el estado de ocupación de ese espacio de interés y una tercera forma era realizar una reserva mediante una agencia. Todo esto hacía que el usuario no tuviera una gran fuente de información y formación en el tema, por lo que encarecía el costo de la reserva media de cualquier servicios, a día de hoy podemos comparar en mil webs o apps de reservas distintas.

Reservar Zona Comun Reserva Online

Gestión de Reservas Online ¿Qué sabemos?

Hoy en día todo es reservable prácticamente, pero esto se hizo posible a partir de 2010 aproximadamente, las primeras plataformas que implementaron el sistema de reservas online fueron Booking, que hoy en día es una de las gigantes en el sector del hospedaje y sector servicios. Una plataforma llamada El Tenedor dedicada al sector de la hostelería, que es de origen español, esta última fue absorbida en 2014 por TripAdvisor.

Esto hizo que en 2010 estas plataformas se catapultaran en sus correspondientes sectores y aparecieran competencias de manera vertiginosa. Esta carrera por la reserva online se expandiera hasta nuestra propio municipio o nuestra empresa.

En cuanto al mundo laboral debemos nombrar a Bookmeetings, es la primera plataforma de reservas online para salas y paquetes de reuniones en hoteles y espacios singulares en España. Con fecha de nacimiento en 2012, es especializada en el sector turismo y la primera que permitió la gestión del alquiler de las salas de los hoteles, tanto para seminarios, reuniones, etc.

Reserva tu pueblo Reservar Zona Comun

Utilidades de las reservas online en una municipios y/o empresas

Todos sabemos que empresas y municipios, los hay de todas las formas y colores por ello vamos a plantear una solución para los posible problemas que se puedan generar en una empresa o municipio mediante la App de Reservar Zona Común, con la que podrás gestionar las reservas de las instalaciones o espacios de tu empresa o municipio con tan solo un móvil o pc.

¿Te gustaría saber la disponibilidad de tu pista deportiva favorita en cualquier momento? Pues con Reservar Zona Común App, tendrás plena disponibilidad de esta información desde cualquier sitio. Podrás realizar una reserva a tu hora favorita del día para solicitar un espacio, para ti y los tuyos.

Asiste a tu pista de pádel con tus amigos con una regularidad a través de la App de Reservar Zona Común, no dudes ¡Y Pruébala!

¡No te quedes atrás y digitaliza las gestiones de tu comunidad!

Solicitar DEMO

 

¡Mira este video y prueba la DEMO totalmente gratis!

 

 

En cambio si estas buscando esta gestión de reservas para una comunidad de vecinos no te pierdas y entra en la web de Colindar App

Noticias relacionadas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *