->

¿Cómo realizar la gestión de reservas en un gimnasio? Fácil con Reservar Zona Común App

Mar 17, 2022 | 0 Comentarios

 

¿Sabías que puedes establecer unos horarios, y aforos para tu gimnasio desde casa? El 2022 está aquí y ya es posible hacer una gestión de reservas en gimnasio. Para ello únicamente necesitas un ordenador o un móvil y podrás realizar las reservas desde cualquier hora y lugar.

Ofrécele lo mejor a tus usuarios, y también así maximiza el uso de tus espacios cuidando el aforo establecido y todas y cada una de las normas que establezcas para tu espacio.

 

¿Qué puedes hacer con la gestión de reservas en un gimnasio?

  • Puedes crear un espacio en la plataforma, donde reservar diferentes actividades como Zumba, CrossFit, Pilates, clases personalizadas o con diferentes entrenadores, permite a tus clientes reservar sesiones uno-a-uno.
  • Funcionamiento práctico desde tu mano, con tu móvil o mediante tu ordenador, por ello puedes gestionar tus reservas desde cualquier lugar y hora.
  • Establecimiento de un pago mediante una App, para determinadas actividades. Por esto muestra precios, pagos online, etc.
  • Puedes probar este tipo de App mediante una versión de prueba totalmente gratuita.
  • Gestión de empleados, cada instructor puede tener su horario de trabajo, días libres y es posible visualizar el futuro horario mediante la app.
  • Gestión de turnos de limpieza para tu espacio, sabiendo a que hora tiene menos afluencia de personas y cuando tiene más.

 

rutina-gimnasio reservar zona comun app

 

Gestiona los turnos y reservas de tus entrenamientos en el gimnasio

 

Proporciona a tus clientes la facilidad de reservar sus clases de cualquier tipo, y sus prácticas deportivas o servicios de gimnasio, de la forma más fácil y sencilla mediante internet, a través de una App para IOS y Android.

Reservar Zona Común es una App que facilita a tus clientes, una adaptabilidad a los diferentes perfiles de clientes. ¿Y cómo hace esto?, muy fácil, mediante una interfaz intuitiva, una adaptación de nuestra plataforma a las necesidades de tus espacios deportivos.

En cuanto a que le puedes ofrecer a tu público, tus clientes van a encontrar diferentes horarios, tarifas y actividades de manera muy fácil dentro de la plataforma o App. También podrán realizar reservas de actividades o clases y pagar de a distancia de forma online, mediante tarjeta de crédito.

 

Reservar Zona Común la mejor App para centros deportivos

 

Es una aplicación mediante la que puedes realizar un programa de reservas, y que se adapta a las necesidades y características de tu centro deportivo, y su cantidad de personas, reservas, ventas, etc.

Esta aplicación va más allá de lo habitual, y permite una gestión de tus espacios, clientes, empleados y mantenimiento en una misma plataforma. En este sistema de trabajo conseguirás una comunicación directa e inmediata con tus clientes y empleados mediante un sistema de notificaciones, emails o Whatsapp. De esta forma ahorrarás tiempo en la gestión.

 

Descárgate la DEMO totalmente gratuita de Reservar Zona Común App

Reservar Zona Común App, esta aplicación se puede usar a través de móvil (IOS y Android) y a través de Ordenador.

¡No te quedes atrás y digitaliza las gestiones de tu entorno!

Solicita la DEMO

 

¡Mira este video y prueba la DEMO totalmente gratis!

 

 

En cambio si estas buscando esta gestión de reservas para una comunidad de vecinos no te pierdas y entra en la web de Colindar App

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *