3 Formas de gestionar el espacio en una piscina

Mar 31, 2022 | 0 Comentarios

Llega abril y el sol cada vez aprieta más, los días de calor empiezan a ser más habituales. Con esto mucha gente comienza a movilizarse a la playa pero también a las piscinas municipales o privadas. Pero aún existen muchas dudas de como gestionar el espacio en una piscina o el acceso a esta.

Durante el artículo vamos a enfocarnos a aquella persona que escoge la piscina para combatir las altas temperaturas.

 

Como gestionar el espacio en una piscina municipal o privada

 

En un principio, la idea principal es la de que únicamente accedan las personas autorizadas a dichas instalaciones o tienen en su poder un ticket o pulsera de acceso. Pero aparte de estos acceso habituales vamos a ver y hablar sobre otras alternativas para gestionar el espacio de tu piscina.

Para esta gestión del espacio en una piscina conlleva un conocimiento sobre las necesidades de las personas que asisten a esta, para así poder satisfacer las necesidades y establecer unos horarios óptimos para el uso de la piscina o para su mantenimiento.

 

Formas de gestionar el espacio en una piscina

A continuación vamos a comenzar con las 3 mejores formas para gestionar el espacio, acceso y demás en piscinas municipales o privadas.

entrada a piscina municipal o privada

Persona encargada al acceso y control de la instalación

Normalmente es habitual ver en los accesos a las piscinas un puesto de recepción en el que una persona te permite o te deniega el paso. Es el sistema más usado, pero esto no quiere decir que sea el mejor, ya que es el más costoso y a la vez hoy en día está muy limitado ya que el personal humano tiene sus limitaciones.

Al paso de los años han ido surgiendo una variedad de herramientas dedicadas a esta gestión del espacio, que mejoran al control mediante una persona.

Molinete o torno

Este es uno de los sistemas que se está apropiando del mercado que está dejando el anterior método. Basado principalmente en el acceso, pero no te permite una gestión del espacio ni de reservas. El sistema de molinete o torno es mucho más económico que el anterior, a su vez es más eficaz a la hora de controlar el acceso a personas con o sin él.

Un molinete, torno o puerta automática controla el acceso mediante un dispositivo como una tarjeta, llavero o chip, lo que permite que el acceso a personas verificadas sea totalmente real.

Mediante una App de gestión de espacios, reservas, accesos y más

Una aplicación mediante la que puedes realizar un programa de reservas, acceso y gestión de espacios, que se adapta a las necesidades y características de tu centro piscina, y su cantidad de personas, reservas, aforo, etc.

Esta aplicación va más allá de lo habitual, y permite una gestión de tus espacios, clientes, empleados y mantenimiento en una misma plataforma. En este sistema de trabajo conseguirás una comunicación directa e inmediata con tus clientes y empleados mediante un sistema de notificaciones, emails o Whatsapp. De esta forma ahorrarás tiempo en la gestión.

 

Descárgate la DEMO totalmente gratuita de Reservar Zona Común App

 

Reservar Zona Común App, esta aplicación se puede usar a través de móvil (IOS y Android) y a través de Ordenador.

¡No te quedes atrás y digitaliza las gestiones de tu entorno!

Solicita la DEMO

 

¡Mira este video y prueba la DEMO totalmente gratis!

 

 

En cambio si estas buscando esta gestión de reservas para una comunidad de vecinos no te pierdas y entra en la web de Colindar App

Noticias relacionadas

¿Cómo funciona una App de reservas?

¿Cómo funciona una App de reservas?

Si te intriga el mundo de las reservas de turnos ¡Estás en el lugar indicado! Hoy te vamos a mostrar como funciona una App de reservas en instalaciones deportivas u otros espacios de empresas, clubs o ayuntamientos. Puede parecer muy complejo pero esta complejidad a...

leer más
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.