Saltar al contenido
La SER habla de Reservar Zona Común
Los medios hablan sobre RZC

Reservar Zona Común en La SER «Una empresa malagueña lanza una solución digital para combatir los contagios…»

Reservar Zona Comun 1 min de lectura

Reservar Zona Común App en la SER

«Con el propósito de hacer más sencillas las tareas de desinfección, control de aforo y uso de zonas comunes en esta nueva era post-COVID19, la empresa malagueña Zenifica ha lanzado una solución tecnológica para empresas públicas y privadas. Esta aplicación, llamada ReservarZona Común«

Jesús Sánchez Orellana en cadenaser.com (08/02/2022)

Los chicos y chicas de la SER nos entrevistaron sobre nuestra aplicación y la utilidad de esta para la reducción de contagios, si te interesa más sobre este articulo te dejamos el articulo completo

Articulo completo en la SER

Si te ha gustado este artículo en el que nos entrevistan o hablamos sobre nuestra historia, app y diferentes utilidades, te dejamos más articulos a continuación.

Compartir

¿Quieres digitalizar la gestión de tus instalaciones?

Prueba Reservar Zona Común gratis y descubre cómo simplificar las reservas, el control de acceso y los cobros.

Noticias relacionadas

Solicita tu Demo Gratuita

Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Cargando formulario...