Economía de HOY sobre Reservar Zona Común App «Una empresa malagueña lanza una solución digital para combatir los contagios…»

Mar 9, 2022 | 0 Comentarios

Reservar Zona Común en Economía de HOY

«Esta aplicación, llamada Reservar Zona Común, permite digitalizar las reservas de espacios y centros de alto tránsito, como pueden ser espacios de trabajo o instalaciones deportivas, y cuenta con un amplio abanico de funcionalidades. Por ejemplo, se puede controlar fácilmente el aforo, poder realizar un seguimiento de los usuarios que han estado en el espacio y establecer horarios de uso, una característica muy interesante para gestionar fácilmente los horarios de limpieza…«

economiadehoy.es (10/02/2022)

El equipo de Economía de HOY ha contactado con nosotros para dar una solución a la propagación de los contagios, y poder llevar un control de estos en nuestros espacios públicos y privados. ¡En este artículo tratamos este y más temas, no te lo pierdas!

 

Articulo completo en economiadehoy.es

Si te ha gustado este artículo en el que nos entrevistan o hablamos sobre nuestra historia, app y diferentes utilidades, te dejamos más articulos a continuación.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.