->

Minerva «Reservar Zona Común, la solución para combatir los contagios en oficinas y espacios públicos» sobre RZC

Mar 8, 2022 | 0 Comentarios

Reservar Zona Común App en el programa Minerva

«Esta aplicación, llamada Reservar Zona Común, permite digitalizar las reservas de espacios y centros de alto tránsito, como pueden ser espacios de trabajo o instalaciones deportivas, y cuenta con un amplio abanico de funcionalidades. Por ejemplo, se puede controlar fácilmente el aforo, poder realizar un seguimiento de los usuarios que han estado en el espacio y establecer horarios de uso, una característica muy interesante para gestionar fácilmente los horarios de limpieza…»

programaminerva.es (08/02/2022)

Los chicos y chicas de Minerva contactaron con nosotros para realizarnos una entrevista, acerca de la aplicación de nuestra App en la reducción de contagios, si quieres ver el artículo completo te lo enlazamos debajo.

 

Articulo completo en Minerva

Si te ha gustado este artículo en el que nos entrevistan o hablamos sobre nuestra historia, app y diferentes utilidades, te dejamos más articulos a continuación.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.