->

Facilita la gestión de Pistas de Pádel para tu Ayuntamiento

Feb 22, 2024 | 0 Comentarios

En la gestión municipal, las reservas de pistas de pádel pueden representar un desafío significativo a la hora de su gestión. La coordinación de horarios, el control del aforo y la administración de pagos pueden requerir recursos considerables tanto de tiempo como de personal, además de las molestias o problemas que pueden surgir por la descoordinación o pérdida de las llaves, entre otros muchos problemas comunes que conocemos de primera mano en Reservar Zona Común. Es por este motivo que desde Reservar Zona Común ofrecemos una solución integral para la gestión de pistas de pádel en ayuntamientos.

¿Por qué elegir Reservar Zona Común para la gestión de pistas de pádel en tu ayuntamiento?

  1. Simplificación de la Gestión: Con nuestra aplicación, la gestión de las reservas se simplifica notablemente. Los usuarios pueden reservar pistas de pádel de forma sencilla a través de la aplicación, lo que reduce la carga administrativa para el personal municipal.
  2. Control del Aforo en Tiempo Real: Reservar Zona Común permite mantener un control preciso del aforo en las instalaciones de pádel en tiempo real. Esto garantiza el cumplimiento de las normativas de seguridad y evita situaciones de sobrecupo en las pistas.
  3. Opciones de Planes Adaptadas al Municipio: Ofrecemos diferentes opciones de planes adaptadas al tamaño y las necesidades de tu municipio. Desde municipios con menos de 1.000 habitantes hasta aquellos con más de 6.000 habitantes, tenemos una solución que se ajusta a tus requerimientos.

Precios competitivos para la gestión de pistas de pádel en ayuntamientos

Nuestros precios son transparentes y competitivos, con opciones que van desde 285€/año para municipios con menos de 1.000 habitantes. Para municipios más grandes, ofrecemos precios personalizados. Además, contamos con funcionalidades premium opcionales, como el Módulo Premium de Puertas y/o Encendido de Luces y el Módulo Premium de Pagos, para una gestión aún más eficiente. Si quieres ver nuestros precios, te invitamos a que visites nuestra página donde indicamos los costes de implantar nuestros sistemas para ayuntamientos

Regístrate para una demo gratuita

Para conocer más sobre cómo Reservar Zona Común puede beneficiar a tu ayuntamiento, te invitamos a registrarte para una demo gratuita. Podrás acceder a todas las funcionalidades de nuestra aplicación como administrador y usuario sin ningún compromiso ni necesidad de introducir datos de pago mediante nuestra Demo Gratuita.

gestion pistas de padel ayuntamiento

gestion pistas de padel ayuntamiento

Elige gestionar tus pistas de pádel con Reservar Zona Común

No esperes más para optimizar la gestión de las reservas de pistas de pádel en tu municipio. Con Reservar Zona Común, podrás ofrecer un servicio eficiente y conveniente para todos los aficionados al pádel en tu comunidad. Regístrate para una demo gratuita hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar la experiencia de tus ciudadanos.

Puedes contactar con nosotros directamente aquí o si lo prefieres puedes ver nuestras redes sociales

Noticias relacionadas

Como controlar el aforo de una pista de padel

Como controlar el aforo de una pista de padel

El pádel, también conocido como tenis de mesa, es un juego de ritmo rápido que requiere mucha resistencia. Los jugadores tienen que ser capaces de correr por la pista durante largos periodos de tiempo y seguir haciéndolo durante todo el partido. Para ello, es...

leer más
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *